NOVEDADES PLANET WAVES 2018

En Actualidad, D´Addario por Javier Iturrarte

Planet Waves, la marca de accesorios del grupo D’Addario, acaba de lanzar un buen número de novedades durante el pasado NAMM.

La marca quiere centrarse en ofrecer producto Premium, de calidad, hecho que es más que patente al ver y experimentar las novedades. En un mercado saturado de accesorios OEM con cientos de marcas, Planet Waves diseña y fabrica sus propios accesorios, sin compromisos de calidad , con precios que van desde el accesorio más básico hasta accesorios realmente exclusivos.

Pasamos a mostraros algunas de estas novedades:

Kit de cableado de corriente para pedaleras sin soldadura (PW-PWRKIT-20)

Posiblemente el único kit de este tipo existente en el mercado. Planet Waves ya ofrece un kit de cableado para cablear una pedalera a nivel de señal. En este caso, este kit es para cablear la corriente de la pedalera, e incluye todas las herramientas necesarias para ello: Una herramienta de corte, un destornillador, e incluso un comprobador de cables

El cable coaxial proporcionado tiene 1,8 m de longitud, suficiente para cualquier pedalera.

CABLE DE CORRIENTE CON PROLONGACION (PW-IECPF-10)

Parece un cable de corriente normal, pero no lo es: Tiene un 50% más de cobre que un cable normal, y además tiene una derivación en el mismo cable para poder conectar otro aparato. Por ejemplo, uno para el amplificador, y otro para la pedalera. Además, con sus conectores rojos, será difícil extraviarlo después de un concierto !. También existe la versión sin prolongación, con dos conectores (PW-IECF-10)

ADAPTADOR (PW-IECFA-01)

Adaptador diseñado por Planet Waves, es un “salvavidas” que permite utilizar un cable prolongador de corriente como cable de corriente. De aquellos accesorios que no pueden faltar en la bolsa de los cables de ningún músico.

NS CRADLE CAPO (PW-CP-18)

La mejor cejilla que fabrica Planet Waves, Fabricada enteramente en acero inoxidable, con el mecanismo de ajuste en latón, esta discreta y elegante cejilla tiene un sistema de bloqueo muy efectivo, y la presión se ejerce sobre las cuerdas de forma uniforme, con lo que la afinación es muy estable. Si tienes una guitarra acústica o eléctrica de calidad (y necesitas una cejilla a la altura), deberías echarle un vistazo !

STRAP LOCKS PW-SLS-01 (negro) PW-SLS-02 (cromado) PW-SLS-03 (negro)

Nuevo diseño de Strap Locks, que ofrecen varias ventajas sobre los ya existentes: No requieren herramientas para su montaje, no hay que agrandar el agujero de la correa, y tienen un bajo perfil (no son nada aparatosos), manteniendo su función de la forma más segura.

NS MICRO TUNER (PW-CT-21)

Nueva versión del ya conocido NS micro, para su montaje de forma fija. NO es necesario taladrar tu apreciada guitarra: Se inserta en una de las clavijas ya existentes, para lo cual se suministran 2 tornillos extra de diferente longitud y grueso. Se acabó el buscar el afinador !

TAPABOCAS CON HUMIDIFICADOR (PW-ASHH-01)

Otro ingenioso diseño de Planet Waves. En este caso es un tapabocas anti acoples para guitarra acústica (en preparación la versión para clásica), que incluye un humidificador !!

SLIDE DE LATON RICH ROBINSON SIGNATURE (PWBS-RR)

Roch Robinson es el guitarrista de Black Crowes. Este pesado slide con interior cónico se adaptará a tu dedo , permitiéndote un manejo mucho más preciso y proporcionando un tono cálido y presente, con mucho sustain !

PINS PARA GUITARRA ACUSTICA DE TITANIO (PWPS13)

Pocas veces un gadget tiene un efecto tan notorio: Sustituye los pins del puente de tu guitarra acústica por los nuevos pins de titanio de Planet Waves, y experimenta de inmediato un aumento del sustain y resonancia de la guitarra. El titanio es un metal más denso que el latón y por tanto añade más masa en el puente. Muy recomendable !!

 

Para más info, http://www.planetwaves.com

Síguenos en https://www.facebook.com/daddariospain/