NUEVOS PEDALES TREX DANISH COLLECTION

En Actualidad, T-Rex por Javier Iturrarte

La marca danesa de pedales y efectos lanza 3 reediciones «Custom Shop» de sus pedales más conocidos. Estarán disponibles en Marzo 2018

Estas recreaciones se han construido a mano, utilizando componentes de la más alta calidad (condensadores WIMA), respetando el esquema original. Han conseguido mejorar aún más su ya excelente sonido.

ALBERTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Alberta es una recreación del overdrive original con algunas ligeras modificaciones. Un overdrive suave, cremoso, ideal para llevar a un amplificador de válvulas al límite, con un extra de crunch y ganancia, o bien para añadir un ligero filo a tus solos.

Definitivamente, no es un overdrive transparente y ahí reside su virtud. Con single coils proporciona un sonido cálido, grueso y sin estridencias. Con humbuckers puede cubrir un terreno que va desde el blues hasta el hard rock 70’s sin problemas.

En definitiva, una gran recreación del overdrive clásico, con un gran sonido y realizada con los mejores componentes.

True bypass, por supuesto

MUDHONEY

El Mudhoney es un pedal de distorsión que abarca desde un crunch de tipo medio, hasta una distorsión gruesa y llena, que bordea el fuzz.

Es una distorsión versátil, que cubre bien varios terrenos, desde el blues (en su ajuste de ganancia más bajo), hasta estilos más punk o indie en sus ajustes más altos. Tiene un tono 70’s muy convincente, y ese filo «incontrolable» que tantos guitarristas aprecian !

TREMSTER

El Tremster es uno de los trémolos más musicales que puedes encontrar en el mercado. Con un sonido muy orgánico, es especialmente suave en su forma de modular la señal.

El vez de generar una forma de onda simétrica, el Tremster genera una onda asimétrica son un decaimiento más suave, que se traduce en un trémolo menos abrupto y mucho más natural.

 

Más información en: http://www.t-rex-effects.com/effect-pedals/

Síguenos en https://www.facebook.com/T-REX-Effects-Espa%C3%B1a-325224454614893/