PLANET WAVES PEDALBOARD POWER KIT

En Actualidad, D´Addario por Javier Iturrarte

D’addario / Planet Waves nos presenta su última herramienta para crear tus propios cables de alimentación y dar vida a tu pedalboard:

Las fuentes de alimentación del mercado incluyen cableado excesivamente largo o corto y en algunas ocasiones esto puede resultar engorroso. El nuevo Pedalboard Power Kit nos ofrece la posibilidad de crear cables personalizados de manera sencilla y sin soldaduras, basta con cortar el cable con la medida deseada, insertarlo en el conector y asegurarlo con su destornillador.

El cable que incluye está construido con 3 veces la cantidad de cobre que un cable normal, esta característica asegura una mejor transferencia de voltaje y dota al cable de una robustez extra. Este kit incluye conectores que pueden utilizarse para alimentar de manera recta o angulada.

Además, el kit nos facilita un comprobador de cables para asegurarnos que han sido correctamente ensamblados y asegurar así horas de alimentación de calidad para tu pedalera.

 

En este vídeo podemos ver todo el proceso de cortado, conexionado, ensamblado, comprobación e instalación del nuevo Power Kit en una pedalera clásica:

·Permite construir cables sin soldaduras

·Posibilidad de construir hasta 6 cables de 1 metro

·Conectores con opción recta o angulada

·Incluye 12 conectores, 6 metros de cable, mini cortador de cable, destornillador específico y comprobador de cables.

 

Más información en DADDARIO DIY Solderless Pedalboard Power Cable Kit

Síguenos en https://www.facebook.com/daddariospain/