ACUS SOUND ENGINEERING – NUEVA DISTRIBUCIÓN

En Actualidad, General by Fabio Soana

ACUS es una empresa italiana que se ha construido a lo largo de los años una sólida reputación en el mercado de la amplificación. En su sede en Recanati, la empresa de la familia Canale diseña y fabrica una línea de productos con los más altos estándares de investigación, diseño y fabricación.

La calidad de sonido es la máxima prioridad en los amplificadores acústicos Acus, y por ello, apuestan por componentes de alta calidad que garantizan la reproducción de sonidos naturales y realistas de los instrumentos acústicos.

Antes de que Acus Sound Engineering decidiera producir su propia linea de amplificadores acústicos, esta empresa familiar italiana desarrolló durante 15 años amplificadores de primera clase para otras empresas de renombre en el sector acústico. Además, trabajan desde hace muchos años con artistas internacionales, por lo que toda esta experiencia resultante fluye en el desarrollo y producción de los productos Acus.

Los altavoces, las cajas acústicas y los componentes eléctricos se fabrican con la máxima atención a cada detalle estético y funcional, con el objetivo de cubrir y superar las más altas expectativas de los guitarristas acústicos.

Mira este vídeo

↓↓↓