Demostración Korg en Microfusa

En Actualidad, General, Korg by Angel Santiago

El pasado jueves, 27 de Abril, los amigos y clientes de Microfusa pudieron comprobar de primera mano las últimas novedades de Korg en cuanto a sintetizadores y herramientas para producción. Letusa, en colaboración con la conocida tienda de Barcelona.

Álex Martín

De la mano de Álex Martín, colaborador, usuario de Korg y conocido productor afincado en Barcelona, todos los asistentes a la demo pudieron oir por primera vez el nuevo ARP ODYSSEY FS, la nueva recreación del famoso sintetizador analógico de los años 70.

Otros productos presentados fueron el nuevo KingKorg Blackel ms-20 mini WM de edición limitada en color blanco, y la versión en módulo del Odyssey, ARP ODYSSEY module. Aparte de estas novedades, Álex pudo demostrar el sintetizador monofónico analógico Korg monologue, el sintetizador de bombos volca kick, el módulo de síntesis FM volca FM y el super ventas minilogue.

Todos los asistentes a la demo participaron además en el sorteo de un módulo korg volca a escoger por el ganador, y que se entregó al finalizar el evento. La demostración fue transmitida en streaming a través de la página de Korg en Facebook, y podéis volver a verla desde este enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades Korg:

Facebook – Twitter – Instagram

Álex Martín, a los mandos del minilogue

Ángel Santiago, Product Manager de Korg, y Álex Martín, con el ganador del sorteo