Descubre los Nuevos Amplificadores MINI GO de VOX.

En Actualidad, General, Vox by Pau Artigues

VOX lanza al mercado tres nuevos amplificadores de modelado de guitarra portátiles: MINI GO 3 / MINI GO 10 / MINI GO 50. Pensados para cubrir todas las necesidades, desde la práctica hasta la actuación en directo, en casa, en salas de conciertos o al aire libre.

Los amplificadores de guitarra de la Serie VOX MINI GO los podrás llevar contigo dondequiera que vayas, lo que te permite disfrutar tocando en cualquier lugar, ya sea en casa, en la calle o en una actuación. Estos amplificadores son ligeros, compactos y pueden ser alimentados por una batería portátil. También ofrecen modelos de amplificadores potentes y realistas basados en los que ofrece el amplificador Cambridge50, así como un vocoder de reciente desarrollo para efectos de modulación de voz, efectos integrados que te permiten crear una amplia gama de sonidos, una entrada de micrófono, entrada AUX, una toma de auriculares y una unidad de ritmo que puede reproducir patrones de muchos géneros… todo ello integrado. Dos de las unidades de esta serie, VOX MINI GO 10 y VOX MINI GO 50 cuentan con un looper integrado.

VOX MINI GO 3

Este es el modelo más compacto, con un altavoz de 5 pulgadas y 3w de potencia. Tiene una unidad de ritmos de alta calidad incorporada. Este modelo es perfecto para divertirse tocando junto con ritmos en casa o para uso al aire libre.

VOX MINI GO 10

Cuenta con un altavoz de 6,5 pulgadas de 10w de potencia con salida ajustable. Este modelo también incluye un looper, que puedes utilizar junto con los efectos y la unidad de ritmo para agregar variación a tu interpretación solista.

VOX MINI GO 50

Cuenta con un altavoz de 8 pulgadas de 50w de potencia con salida ajustable. Este es el modelo más grande y potente. Al igual que con el VOX MINI GO 10, este modelo también tiene un looper incorporado. Los ajustes de amplificador y efecto en este modelo son programables. Este modelo es la mejor opción para la interpretación en vivo o cuando toques junto con el looper.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Modelos de amplificador (11) basados en los del VOX Cambridge50.
  • Efectos incorporados (8) para añadir color al sonido de la guitarra.
  • Unidad de ritmos (33) para una mayor diversión.
  • Looper incorporado (VOX MINI GO 10/50).
  • Puede ser alimentado por una batería móvil – la elección perfecta para interpretar al aire libre.
  • Potencia seleccionable: FULL, 1/10 o 1/100 (VOX MINI GO 10/50).
  • Los ajustes de Amplificador y Efecto se pueden guardar (VOX MINI GO 50).
  • Interruptor de pedal VFS3 para controlar varias características, como los ritmos y el looper (VOX MINI GO 10/50).
  • El mecanismo de inclinación hace que el amplificador sea fácil de usar como monitor (VOX MINI GO 10/50).