Raúl del Moral D'Addario

Raul Del Moral, es un guitarrista, multi-instrumentista, productor y compositor con más de 25 discos a sus espaldas. Candidato a los Premios Goya 2015 por “mejor música original” con el documental “El culo del Mundo” de Andreu Buenafuente. Es compositor para Sarao Music, Zumba, Universal Music para los que ha compuesto 4 trabajos discográficos. También se encarga de poner música a multitud de anuncios de televisión para La Sexta, Honda o Volkswagen, así como componer y producir para artistas de todo el globo. Ha compartido escenario y grabado con gente como Llibert Fortuny, Seward, Cece Giannotti, Rulo y la Contra banda, Elena Gadel (Operación Triunfo) o Txell Sust (Alejandro Sanz) entre otros.
A parte es director musical de la compañía internacional de teatro aéreo Grupo Puja! Que ha sido vistos por más de 1.000.000 de espectadores en todo el mundo, con 4 premios internacionales Audience Awards.
Ha participado en los mejores festivales del mundo como Montreux Jazz Festival (Suiza), Youtube Festival (Madrid), Glastonbury (UK) o Montremblanc Blues Festival (Canadá), compartiendo escenario con artistas como Morcheeba, Daniel Powter, The Battles o Mary Ramone (Los Ramones).
Recientemente acaba de lanzar un EP de beats llamado “Del Moral – Cinematic Beats” y un LP de blues con su projecto “Raul Del Moral & The Blues Trimmers” bajo el título “When we humbly play the blues”.
Es endorser de D´Addario. Consulta su biografía completa aquí.

Escúchalo en acción

Ver en Youtube