AC30 Radio Modelo 60º Aniversario de VOX

En Actualidad, General, Vox por Pau Artigues

VOX sigue de celebración en su 60º Aniversario! Y qué mejor forma de celebrarlo que presentando un elemento imprescindible para todos los fans de VOX!

AC30 Radio, una radio portátil con el aspecto clásico del VOX AC!

Echemos la vista atrás por un momento… La aparición de la televisión, y más tarde internet, ha inundado el mundo con una variedad de medios inimaginable hace unas décadas. De estas diversas formas de comunicación, la radio, con su presencia única, permanece como una de las mejores maneras de conectarse con el mundo, ya sea en su formato analógico o digital.

Basada en el aspecto del clásico VOX AC30, la AC30 Radio es el homenaje de VOX a toda una generación. Una generación que descubrió el mundo pegada a un sintonizador, una generación que descubrió toda la música a través de un pequeño altavoz mono.

AM y FM, compacta y portátil, con funcionamiento a pilas, con la AC30 Radio podrás informarte y escuchar tus emisoras de música favoritas allá donde estés. Con auténtico aspecto VOX, 2 vatios de potencia y 2 altavoces de 3″, salida de auriculares, entrada auxiliar y función de alarma para despertarte después de tu último concierto.

Además, la AC30 Radio Modelo 60º Aniversario también resulta un excelente motivo decorativo para cualquier entusiasta de VOX, tanto para guitarristas como para todos los amantes de la música en general, una imagen que permanecerá durante muchos años más.

La AC30 Radio estará disponible en nuestro país a principios de agosto para que la podáis disfrutar ya en verano!

Consultar disponibilidad:  AC-30 Radio