KORG MS-20: video tutorial en español con MAAE

En Actualidad, General, Korg by Angel Santiago

Todos estamos de acuerdo en que el MS-20 es uno de los sintetizadores más populares de KORG, pero… ¿Conoces realmente todas sus posibilidades? Aprovechando el lanzamiento del nuevo MS-20 FS de edición limitada, MAAE nos ofrece un completa explicación botón por botón del MS-20 , y además nos muestra algunos interesantes ejemplos de uso del patch. ¡Dale al Play para disfrutar como nunca del MS-20!

El MS-20 jugó un papel vital en la historia de KORG como marca de sintetizadores. Incluso después de que las ventas del original, lanzado a finales de los años 70, llegaran a su fin, KORG mantuvo la tradición del MS-20 en una reedición de tamaño mini, un plugin sintetizador de software, e incluso una versión en kit. Estos productos fueron desarrollados gracias al orgullo de Korg por su herencia en sintetizadores, su comprensión de su significado histórico, su responsabilidad de mantener fielmente la tecnología de circuitos analógicos desarrollada a lo largo de los años, y su deseo de transmitir su sonido a las futuras generaciones.

El nuevo MS-20 FS es el genuino MS-20 fabricado por KORG, fiel al original en todos los sentidos. Hoy, 40 años después de aparecer por primera vez en 1978, los músicos fascinados por este sonido absolutamente atemporal pueden escuchar el auténtico poder analógico del MS-20.