Korg PlugKey, añade una salida de audio a tu nuevo iPhone 7

En Actualidad, General, Korg by Angel Santiago

Como todo el mundo sabe, Apple anunció la semana pasada su nuevo iPhone 7, y una de las características más comentadas de este nuevo iPhone es que no lleva conexión de auriculares. Aunque el nuevo terminal se entrega con un pequeño adaptador para poder enchufar unos auriculares al puerto Lighting, qué pasa si queremos escuchar música mientras cargamos el teléfono?

Pues bien, sólo hay tres adaptadores en el mercado para poder hacer esto, y uno de ellos es el nuevo PlugKey de Korg.

plubkey-bkAparte de permitirnos conectar unos auriculares mientras recargamos la batería del iPhone 7, el PlugKey nos ofrece una salida de audio con conectores jack y un puerto MIDI IN para poder controlar los instrumentos virtuales que tengamos instalados en nuestro iPhone o iPad desde cualquier teclado.

Además, el PlugKey cuenta con un cómodo botón de volumen físico que nos permitirá controlar el nivel de salida de audio de una manera rápida, cómoda, intuitiva e ideal para los que usen su iPad con las aplicaciones KORG como módulo de sonido en directo.

El PlugKey está disponible en colores negro y blanco, pregunta en tu distribuidor KORG más cercano, o ponte en contacto con nosotros para más información.