Letusa

AVISO LEGAL

Términos y condiciones de uso
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que Nueva Letusa, S.L. es el titular de los dominios www.letusa.es y www.nuevaletusa.es (en adelante LETUSA), con domicilio en C/Aragó, 316 – 08009 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA T 45162 , F 159, S 8, H B 478843, I/A 1, Fecha 18 de enero de 2016 y titular del NIF: B66679283.

Limitación de la responsabilidad
En LETUSA no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web de LETUSA.

Política de enlaces
LETUSA no se hace responsable del contenido ni de la información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

LETUSA declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su sitio web, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia LETUSA no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Modificaciones
LETUSA se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso de la misma.

Por todo ello, LETUSA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, pertenecen a LETUSA, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de LETUSA. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por ley. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.