Mackie edición limitada Arctic White

En Actualidad, General, Mackie by Fabio Soana

Tres productos Mackie que te encantan: los monitores de la serie CR-X, el micrófono de condensador EM-USB y los auriculares MC-350… ahora están disponibles en la nueva edición limitada Arctic White.
Los monitores CRX ofrecen una solución de calidad, asequible y ultracompacta, para una monitorización profesional. Los altavoces de esta serie combinan componentes de alta calidad con una construcción robusta que normalmente solo se encuentra en monitores de estudio más caros. Presentan un práctico control de volumen del panel frontal y salida de auriculares.

Ya sea que esté trabajando en el estudio, mezclando en tu ordenador o incluso en un set, es esencial tener auriculares precisos y resistentes. Sobre la base de nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por la que Mackie es conocida en sus diseños profesionales. Todos los modelos cuentan con grandes controladores personalizados para un sonido claro y sin distorsiones con diademas ergonómicas y almohadillas para las orejas para horas de comodidad auditiva en el estudio o mientras viaja.


Mackie EM-USB es un micrófono para grabar música, podcasts, live streams y contenidos en línea sin necesidad de una interfaz de sonido. Se conecta directamente al ordenador mediante su conexión USB-C, dispone de monitoraje para auriculares integrado con control de volumen y mute.
Ha sido diseñado para grabación de música, streamings en directo, y contenido digital en línea, ya que dispone de patrón polar cardioide que rechaza el ruido periférico para mantener un rendimiento claro.