MACKIE PRESENTA UNA COMPLETA GAMA DE NOVEDOSOS PRODUCTOS EN NAMM 2020.

En Actualidad, General, Mackie by Lola Caro

Micrófonos, auriculares, monitores…Mackie no ha perdido el tiempo y ha presentado una gran batería de increíbles novedades en NAMM 2020.

Estas novedades incluyen desde el especial micrófono dinámico vocal EM-89D, el micrófono de condensador de gran diafragma EM-91C, los auriculares cerrados profesionales MC-350, los auriculares abiertos profesionales MC-450, el adaptador Bluetooth MP-BTA, el micrófono de condensador USB EM-USB, así como los nuevos monitores CR-X, que ahora se presentan con un nuevo look y más prestaciones…y mucho más

Sigue leyendo para conocer todos los detalles:

 

 

Mackie continúa su mejora constante en sus monitores de estudio incorporando mejoras a su serie compacta CR.

Los monitores CR-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, los creadores de contenidos, la producción de vídeo y mucho más. Su aspecto impresionante, su sonido de calidad de estudio y sus prácticas funciones los convierten en la mejor opción para todo aquel que desee un sonido profesional sin tener que realizar una gran inversión.

Los modelos CR-X, pintados en negro y verde neón, están disponibles en una amplia gama de tamaños que van desde las 3″ hasta las 8″ con opción Bluetooth® más un subwoofer de 8″ con Bluetooth.

Los monitores Mackie CR3-X, CR4-X, CR5-X tienen un sonido limpio y articulado, con los que ofrece potencias de 50W en los más pequeños y el de 5″ que cuenta con 80W. El subwoofer ofrece unos 200W completos.

Disponible a partir de abril de 2020.

 


 


Líder durante mucho tiempo en el sonido en vivo y en el estudio, Mackie ha entrado ahora en la esfera de los micrófonos, presentando sus nuevos micrófonos de la serie EleMent. Como todos los equipos de Mackie, los micrófonos de la serie EleMent combinan un rendimiento de calibre profesional con la famosa fiabilidad y valor excepcional de Mackie Built-like-a-tank™. La serie consta de tres modelos: el EM-89D Live Vocal Dynamic, el condensador de gran diafragma EM-91C y los micrófonos de condensador USB EM-USB.

,El micrófono dinámico EM-89D presenta un patrón polar cardioide y está diseñado principalmente para su uso en el escenario, pero también es un buen complemento para una colección de micrófonos de estudio. Es un excelente micrófono vocal de mano y también sobresale como micrófono de instrumento y amplificador.

Todos los estudios necesitan un micrófono de condensador de diafragma grande de calidad, y la calidad de audio y el clásico patrón polar cardioide del nuevo Mackie EM-91C lo hacen muy adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de estudio.

El micrófono de condensador Mackie EM-USB, es la mejor opción para realizar grabaciones, transmisiones en vivo, podcasts y creación de contenido en línea  muy rápidamente sin necesidad de una interfaz de audio separada. Conectado directamente a su ordenador portátil o dispositivo de grabación móvil mediante USB-C y con una salida de auriculares incorporada con control de volumen independiente, el EM-USB ofrece una reproducción de audio que rivaliza con los micrófonos mucho más costosos.

Disponible a partir de febrero de 2020.

 

 

 

 

Mackie ha ampliado sus auriculares profesionales in-ear de la serie MP, añadiendo los nuevos auriculares in-ear MP-320, MP-360 y MP-460 a la línea actual de MP-120, MP-220 y MP-240. Además, Mackie ha añadido capacidades Bluetooth® a toda la serie MP con la introducción del nuevo adaptador Bluetooth MP-BTA, disponible junto con los modelos MP-120, MP-220 y MP-240.

Los tres nuevos modelos llevan la monitorización en oído al siguiente nivel. Los modelos incluyen los auriculares MP-120 más básicos con un solo driver dinámico, los MP-220 con doble driver para mejor ancho de banda, MP-240 con doble driver híbrido avanzado, MP-320 de triple driver dinámico, MP-360 con triple driver balanceado y mayor calidad y el modelo más alto de la línea, los MP-460 que integran un driver cuádruple.

Con su diseño de sobre-oreja la serie MP mantiene los auriculares de forma segura en los oídos y los cables detrás de la cabeza para un rendimiento ininterrumpido. Los nuevos modelos cuentan con carcasas moldeadas ergonómicamente y vienen con cuatro tipos diferentes de almohadillas para las orejas -espuma, silicona, silicona de calibre ancho y triple brida- en tamaños pequeño, mediano y grande para una máxima comodidad.

Disponible a partir de marzo de 2020.

 

 

 

Mackie ha ampliado su popular línea de auriculares de la serie MC con los nuevos auriculares profesionales MC-350 y MC-450. Ambos modelos ofrecen un rango completo de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, cuentan con el clásico diseño robusto de Mackie, y presentan unas bandas de sujeción ajustables de cuero real de primera calidad y unas almohadillas para los oídos que se ajustan para proporcionar un ajuste ergonómico durante horas de comodidad.

Al igual que los ya establecidos MC-150 y MC-250 de Mackie, los nuevos auriculares MC-350 cuentan con un diseño de respaldo cerrado para un aislamiento de sonido superior, La caja de precisión de los MC-350 ofrece bajos precisos, detalles de alta frecuencia mejorados y un amplio escenario de sonido. Sus transmisores de 50 mm proporcionan una gran cantidad de graves. La impedancia está clasificada a 32 ohmios y la sensibilidad a 97 dB.

Los auriculares MC-450 emplean un diseño de retroceso abierto para un escenario sonoro aún más amplio y profundo, con una reducción de la fatiga del oído y unos detalles y claridad excepcionales. Son una opción superior para los usuarios que desean un sonido más natural y preciso.  El MC-450 cuenta con transmisores de 42 mm, y su impedancia está valorada en 54 ohmios y la sensibilidad en 101 dB.

Disponible a partir de febrero de 2020.

 

 

 

La serie SRM de Mackie definió por sí sola la categoría de altavoces autoamplificados. Ahora Mackie lo ha reimaginado y rediseñado completamente. Los nuevos altavoces autoamplificados de alto rendimiento de la serie SRM V-Class ofrecen una impresionante combinación de potente nivel de presión sonora, calidad de sonido excepcional, tecnología DSP avanzada y fiabilidad sólida como una roca, incluyendo una carcasa de madera con la famosa construcción «Built Like a Tank» de Mackie. Diseñada para una variedad de aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, la serie consta de tres modelos: la Clase V SRM210, la Clase V SRM212 y la Clase V SRM215, con transmisores de baja frecuencia de 10, 12 y 15 pulgadas, respectivamente.

Con su combinación de potencia y tecnología, los altavoces SRM V-Class cuentan con unas especificaciones impresionantes. La Clase V del SRM210 puede proporcionar hasta 131 dB SPL de 45 Hz a 20 kHz, mientras que la Clase V del SRM212 ofrece hasta 135 dB SPL entre 42 Hz y 20 kHz, y la Clase V del SRM215 ofrece hasta 136 dB SPL entre 40 Hz y 20 kHz.

Disponible a partir de abril de 2020.

 

 

DESCUBRE LOS MACKIE BUNDLES

 

Soluciones completas para home studios, vocalistas, karaoke, solistas y más. Todo lo que necesitas para comenzar o profesionalizar tus creaciones.

Disponibles a partir de abril de 2020.

 

Más información en: https://mackie.com/products/bundles