Mike Zágora nos presenta la nueva guitarra Peavey HP2

En Actualidad, General by Fabio Soana

Mike Zágora nos presenta la nueva guitarra Peavey HP2. Un guitarra de gran calidad y perfectos acabados, fabricada en República checa.

La HP2 es una guitarra muy rápida y precisa, pero muy versatil para tocar en cualquier estilo musical desde el jazz hasta el heavy metal.

La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica.

Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey/Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble.

Las guitarras ya están disponibles en diferentes colores:

DEEP BLACK, DEEP OCEAN, MOON BURST, TIGER EYE

Más información sobre el Korg Nu:Tekt NTS-1: https://www.korg.com/es/products/dj/nts_1/