NAMM 2020 – IMPORTANTES NOVEDADES DE NEKTAR

En Actualidad, General, Nektar by Roque Molina

¡Nektar lanza AURA, Impact GXP88 y MIDIFLEX4 en NAMM!

¡Nektar se complace en anunciar el lanzamiento de nada menos que tres nuevos productos en el Winter NAMM de este 2020!

AURA redefine el ‘controlador para baterías y ritmos’ y, como nuestra primera entrada en esta categoría de productos, marca un paso importante en la evolución de la empresa. AURA es un poderoso instrumento de creación y producción de ritmos, un controlador basado en pads y con MIDI USB para el control de plugin estilo caja de ritmos, secuenciador por pasos y control de nuestro DAW Nektar. Las características de hardware incluyen 16 pads iluminados RGB hipersensibles, 16 botones iluminados RGB, 8 potenciómetros giratorios, pantalla TFT en color, controles de transporte dedicados, 27 botones de función retroiluminados, un secuenciador de pasos incorporado y un motor de repetición de pads flexible. Junto con el software Nektarine 2.0 incluido, AURA se convierte en un centro de control de plugins para VST, VST3 y AU. AURA estará disponible en el segundo trimestre de 2020.

Echa un vistazo a la página web y video de lanzamiento de AURA, así como al video que nos han preparado.

 

Nektar Aura Beat Composer

 

Impact GXP88 es el primer modelo que se lanza dentro de nuestra nueva serie ‘pro GX’. A partir de la enormemente popular serie Impact GX con sus potentes funciones de integración Nektar DAW, Impact GXP88 ahora también ofrece un nuevo motor de repetición de notas, un nuevo keybed con aftertouch más dos tomas para pedal, lo que permite un controlador con excelentes niveles de expresión y rendimiento. Impact GXP88 estará disponible muy pronto durante el primer trimestre.

MIDIFLEX 4 es una interfaz MIDI USB compacta que ofrece mucha flexibilidad con 4 puertos de E / S MIDI configurables, así como una operación independiente como caja tipo merge y split MIDI. También disponible pronto en durante el primer trimestre.