Nuevos productos de la serie Mackie EleMent

En Actualidad, Mackie by Fabio Soana

Damos la bienvenida a los nuevos productos Mackie de la serie EleMent.

Ideal para transmisiones, podcasts, reuniones en línea y mucho más … los nuevos micrófonos USB y productos de la serie eleMent ofrecen la calidad y versatilidad que necesita para brindar un audio óptimo en cualquier momento.

La línea de micrófonos EleMent se ha expandido con con cinco nuevos productos: el micrófono de condensador EM-91CU USB, el micrófono de condensador Carbon Premium USB, el micrófono de condensador Chromium Premium USB, el brazo articulado para micrófono de mesa DB-100 y el filtro anti-pop PF-100.

“La Serie EleMent combina las cualidades por las que Mackie es conocida: sonido con calidad de estudio, precio accesible y construcción fuerte como un tanque de guerra, y ahora esta gran serie de micrófonos ofrece aún más versatilidad y opciones para músicos, creadores de contenido, educadores y más”

Craig Reeves, product manager de Mackie

El micrófono de condensador EM-91CU USB puede ser usado para creación de contenido, streaming, podcast, reuniones online, voz en off y música. Este micrófono “plug and play”, está construido con un patrón polar cardioide que permite rechazar el sonido no deseado. Dispone de conexión USB e incluye un cable en la caja para grabación en estudio y en home studio. Tiene una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz y dispone de shock mount.

El micrófono de condensador Carbon Premium USB está diseñado con el legendario circuito Onyx, que proporciona un “sonido cristalino y ruido ultra bajo”. La construcción robusta ofrece cinco patrones polares seleccionables, incluyendo estéreo, cardioide, bidireccional, supercardioide y omnidireccional. La interfaz USB integrada se conecta directamente a un ordenador para grabar rápidamente. Tiene una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz y viene con un soporte de micrófono y un cable USB-C.

El micrófono de condensador Chromium Premium USB cuenta con un mixer integrado de dos canales con entradas de instrumento y estéreo de 1/8”. Es “plug and play” y ofrece cuatro patrones polares, incluyendo estéreo, cardioide, bidireccional y omnidireccional. Equipado con soporte para mixer incorporado, cable USB-C y una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz, el Chromium ha sido diseñado para grabar música, podcasts, transmisiones en vivo y creación de contenido online.

El brazo articulado para micrófono de mesa DB-100 está diseñado con una construcción de acero resistente adaptable a cualquier escritorio o mesa.

La pantalla antipop PF-100 para micrófonos de la Serie EleMent elimina los pops y ruidos de baja frecuencia para obtener un sonido limpio.

Los nuevos auriculares MC-100 cerrados traen el sonido característico y la calidad de construcción de Mackie a un precio accesible. Son ligeros pero robustos.