Somos Letusa

Más de 50 años ayudándote a obtener el mejor sonido.
1963

Corría el año 1963 cuando Pedro Leturiaga Igartua fundó en Madrid su primer establecimiento de venta de instrumentos musicales. En esos tiempos de ebullición musical – con grupos hoy legendarios como Pekenikes, Relámpagos, Brincos, Canarios, Pop-Tops, Módulos, Conexión , Peckes o Micky y los Tonis, por citar solamente a unos pocos de los que a diario visitaban la tienda -, Leturiaga Instrumentos Musicales supo ofrecer con entusiasmo e ilusión tanto las marcas emblemáticas del momento como las incipientes novedades tecnológicas que empezaban a aparecer en el mercado. A su vez, se fue incorporando un departamento de venta al mayor para todos los comercios del país.

1989

Coincidiendo con la aparición de las TV privadas, y con el fin de desarrollar la actividad en nuevos proyectos de postproducción de audio, estudios de grabación y doblaje, se crea la compañía Multitracker con la distribucion de Fostex, CAD, RCF y Hill Audio, entre otras marcas.


1992

Letusa se traslada a las instalaciones en la c/ Laguna 10, Polígono Industrial Urtinsa de Alcorcen (Madrid), con 2.200 m2 que le permiten anticipar una mejor respuesta a las necesidades logísticas y técnicas para la comercialización de nuevas marcas como Mackie o Proel.


2005

Letusa inaugura un nuevo edificio de 1.500m2 en c/Ebanistas, 39 – Alcorcón, que se destina a la expansión y proyección de la compañía en los mercados de audio profesional, sonido e Iluminación, y donde se crea la división industrial con un departamento de proyectos propio.

2016

Letusa es adquirida por el holding Holdral S.L. Ahora gestionada por Mayte Leturiaga Llanos como Directora General y Daniel Alorda Derksen como Director (lo es también del Grupo Adagio). Letusa afronta los nuevos retos de la distribución con una visión renovada y con más y mejores recursos.


Equipo comercial

Nuestro equipo de profesionales al servicio de los clientes, la planificación logística y el mantenimiento de un amplio stock, son las apuestas que nuestra compañía hace para la ampliación a nuevas áreas de negocio. Nuestros agentes comerciales te asesorarán y aconsejarán acerca de cualquier producto o necesidad relacionados con el audio y la música.

Javier Viu

Zona Norte
jviu@letusa.es



Miguel Segovia

Madrid, Sur y Levante
msegovia@letusa.es


Luis Acuña

Islas Canarias
lacuna@letusa.es

José Ángel Lanuza

Cataluña, Aragón, Levante y Baleares
jlanuza@letusa.es

Dónde comprar

Consulta aquí nuestro mapa de dealers.


Ver mapa

Comercial

Conviértete en dealer de Letusa.


Contactar

Soporte

Consulta acerca de nuestros productos.


Contactar

Solicitud RMA

Servicio de reparación oficial posventa.


Formulario