VINCEN GARCíA NUEVO ENDORSER DE GR BASS EN ESPAÑA

En Actualidad, General, GR BASS by Lola Caro

Tenemos el placer de comunicaros que desde este mes de enero 2020, Vincen García pasa a formar parte de la familia de endorsers de GR BASS.
Vincen García es un joven bajista profesional dotado de una excelente técnica, inquietud, creatividad y ganas. Todas estas virtudes le hacen explorar un buen rango de posibilidades sonoras escapando del rol tradicional que suele tener este instrumento hacia conceptos más melódicos y ritmos más complejos. Su estilo tiene un sonido definido y moderno.
Ha tocado en distintas bandas como Mafalda, Doctor Pitangú, Blue Caravan o Mediterranean Roots, Orquestas, Musicales como ‘Chiquilla’ de Seguridad social junto al cantante Jose Manuel Casany, y a compartido escenario con el mismísimo Pepe Bao.
Como bajista de sesión a participado en muchas grabaciones como ‘Avanzadoras‘ junto a La Mari de Chambao, ‘X’ de Mafalda o ‘El Plan’ de Blue Caravan.
Actualmente y desde 2014 gira con su banda Funkiwis y han grabado 3 discos presentándolos  en los festivales más importantes del país. Organiza activamente Jams Sessions junto a músicos de diferentes estilos en Valencia y además es profesor en la escuela de música moderna ‘Fuzz’.
Con más de 13.000 seguidores en su perfil de Instagram, Vincen semanalmente nos muestra lecciones de slap, covers, o composiciones propias.

 

Mira este vídeo donde Vincen Garcia nos cuenta su reciente unión con GR BASS
↓↓↓

GR Bass: un crecimiento imparable.

GR Bass es una marca relativamente nueva, su fundación data del 2015. Desde su lanzamiento hace 3 años en Monopoli, una pequeña localidad en la provincia de Bari, no ha parado de crecer y de recibir grandes elogios entre los profesionales del sector.  La marca nació con una filosofía muy clara, el “Pure sound”. Diseñados y fabricados íntegramente en Italia, los amplificadores de GR BASS se posicionan en el mercado como una opción de altísima calidad y una propuesta de sonido realmente interesante.

 

En palabras de su fundador y creador Gianfranco Rizzi:

“Creo firmemente que el sonido se encuentra tanto en las manos, como en la mente del músico, como en el propio instrumento. Durante los 30 años que llevo tocando, he tenido todo tipo de amplificadores, he disfrutado de cada uno de ellos, sin embargo, todos tenían un “color”, un tono propio.

En la necesidad de escuchar el sonido y los matices de mis bajos, decidí diseñar un amplificador que me entregase un sonido puro, un amplificador con una ecualización plana que respetase totalmente el sonido y los matices de mis instrumentos, sin realces en la ecualización que enmascarasen su sonido real.  Así nació el primer prototipo de GR BASS, un amplificador capaz de entregar lo mejor de ambos mundos, un sonido puro y un sonido a medida y al gusto del bajista.

El “Pure sound” es mi filosofía, con ella en mente diseñé el primer GR BASS para satisfacer mis necesidades»

Tras probar un GR BASS muchos bajistas han descubierto algo que no conocían hasta entonces, el sonido real de su propio instrumento, la interacción entre las maderas, la electrónica y las pastillas, el sonido original y más puro de su apreciado bajo.

Si tú también quieres saber cómo suena tu bajo, has de probar un amplificador GR BASS.

Visita la web de GR BASS para más información: www.grbass.com