La archiconocida marca de amplificación para bajo presenta sus dos nuevos pedales para bajo SCRAMBLER y CLASSIC.

El SCRAMBLER es un potente overdrive para bajo de tamaño compacto, que incorpora el famoso circuito de distorsión de Ampeg. Dispone de controles de volumen, ecualización, ganancia y blend.
Especialmente el control blend es de gran utilidad, ya que normalmente los overdrives para bajo suelen recortar los graves de forma inherente. Este control permite mezclar la señal directa con la señal saturada, de manera que podemos añadir algo de filo a nuestro sonido sin perder los graves de la señal original, o bien transformarlo en un poderoso rugido . Si eres bajista en un trío de rock y echas en falta algo de empuje, añadir el SCRAMBLER a tu cadena de efectos puede ser la solución. Además, su reducido tamaño y alimentación standard de 9v hacen que sea fácil de integrar en cualquier pedalera.
El CLASSIC pone a tus pies el sonido por el que Ampeg es conocido en todo el mundo, incorporando los controles clave del previo SVT, en especial los conmutadores Ultra Lo y Ultra Hi, que incrementan el rango de frecuencias en graves y agudos respectivamente. Con 3 controles de ecualización de graves, medios y agudos , diseñados específicamente para bajistas, este previo en formato de pedal expandirá de forma drástica las posibilidades sonoras de tu bajo activo ó pasivo.
Pruébalos en tu dealer más cercano !





